MADRID, (EUROPA PRESS)
El director Chuck Russell (Pesadilla en Elm Street 3, La cosa) vuelve al género de terror en el thriller 'La bendición', basado en la novela homónima de Cathy Cash Spellman. El largometraje sigue la estela de películas sobre poderes sobrenaturales como 'El sexto sentido', a través de una historia sobre el enfrentamiento familiar de dos madres.
Kim Basinger (ganadora de un Oscar por L.A. Confidential) regresa al género de misterio (en el que destacó con Análisis final) tras la romántica Soñé con África, interpretando un papel de abnegada madre adoptiva. Junto a ella destacan también la debutante Holliston Coleman y los papeles secundarios de Christina Ricci (Sleepy Hollow) y Lumi Cavazos ('Como agua para chocolate).
Maggie O'Connor (Basinger) es una solitaria enfermera cuya vida cambia por completo el día en que ha de encargarse del cuidado de su sobrina Cody (Coleman), una niña de extraño comportamiento con la que pronto congenia. Seis años después, su verdadera madre tratará de recuperarla de nuevo junto al líder de una secta representante de Satanás, que ha descubierto que la niña es una enviada divina. Maggie tratará de impedírselo con la ayuda del agente del FBI John Travis (Jimmy Smits, Miami Vice) experto en crímenes y ritos de magia negra.