Kristin Kreuk protagonizará la nueva serie La bella y la bestia

Actualizado 17/02/2012 13:47:25 CET
Actualizado 17/02/2012 13:47:25 CET

Kristin Kreuk protagonizará la nueva serie La bella y la bestia

Vincent Koslow será la Bestia

La Actriz Kristin Kreuk, En Su Papel En Smallville.
Foto: CW / WARNER BROS

LOS ÁNGELES, 17 Feb. (EUROPA PRESS)

   CW ya tiene Bella. Kristin Kreuk, conocida por su papel de Lana Lang en Smallville, será la protagonista de La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast), el nuevo piloto del canal CW basado en la serie de finales de los años 80 del mismo título.

   La nueva versión de CW poco tiene que ver con el cuento clásico. En esta ocasión, la historia protagonizada por la canadiense se centrará en la vida de Catherine (Kristin Kreuk), una detective que investiga homicidios para la policía de Nueva York y que presenció a los nueve años el asesinato de su madre.

   Años después, la traumatizada Catherine -la "bella" de esta rocambolesca versión- conoce que el asesino de su madre ha sido ejecutado por Bestia. Será entonces cuando emprenda la búsqueda de la Bestia (Vincent Koslow), que resulta ser el superviviente de un experimento militar con unas consecuencias físicas desastrosas para él. Desde que la pareja se conoce, se dedicarán juntos a combatir el crimen en la ciudad, según adelanta Deadline.  

Este nuevo piloto de La Bella y la Bestia -que moderniza la serie emitida en los 80 por la CBS- ha sido escrito por Jennifer Levin (Felicity, Sin Rastro) y Sherri Cooper (Everwood, Cinco Hermanos), quienes también ejercerán como productores ejecutivos de la ficción.

   Por su parte, Gary Fleder, que ha dirigido capítulos en series como October Road o Una vida inesperada, será el encargado de ponerse detrás de la cámara de rodaje.