MADRID 14 Jul. (OTR/PRESS) -
Termina 'Kyle XY' con los últimos episodios de la cuarta temporada, que emite este miércoles Cuatro, a las 21.30 horas. De esta forma se pone punto y final a la serie del chico sin ombligo y sin pasado. Ha llegado el momento de trazar un plan definitivo para acabar de una vez por todas con Cassidy y todo el proyecto de Latnok.
En el primer capítulo, 'Introducción a la química', Kely y Jessi son los encargados de elegir un lema para una fiesta de estudiantes. Idean un colgante que ayudará a saber la compatibilidad entre las personas. Sin embargo, el novedoso invento da más de un sorpresa. Además, después de que Jessi confesara sus sentimientos hacia Kyle, ninguno sabe cómo actuar. En el segundo capítulo de la noche, 'El corazón delator', Jessi, tras saber que Cassidy tiene el anillo de su madre, está decidida a llegar hasta el final. Con ayuda de Kyle, trazará una estrategia para comprobar qué tiene que ver Cassidy con la desaparición de Sara. Pero algunos imprevistos que suceden en Latnok les obligan a buscar otras vías de investigación.
En la tercera entrega, 'Adivina quién viene a cenar', tras ser testigo la noche anterior del beso entre Kyle y Jessi, Nicole le dice a Kyle que es mejor que no se vuelva a repetir. Sin embargo, será complicado aceptar esta imposición, sobre todo para Jessi. Una vez más, la joven se siente sola e incomprendida. Mientras, Josh, cada vez más angustiado ante la inminente marcha de Andy, escucha los consejos de su padre: tiene que disfrutar sus últimos días con ella.
En el último capítulo, 'Desmontando el tinglado', gracias a la ayuda de Foss y a la colaboración de los Trager, Jessi sigue escondida. De momento, Cassidy sigue pensando que ella está muerta. Él continuará adelante con su estrategia para que Kyle termine el proyecto de clonación de Latnok. Así, revelará a Kyle los secretos más oscuros de la compañía. Además, Kyle tendrá que aclarar sus sentimientos y descubrir de quién está realmente enamorado, si de Jessi o de Amanda.