MADRID, 31 Ene. (OTR/PRESS) -
Los telespectadores no tendrán tiempo para aburrirse la noche de mañana en Cuatro con dos de las grandes series de la cadena de Sogecable. Los fans de 'Kyle XY' serán testigos, a partir de las 21.30 horas, del final de la tercera temporada con el esperado baile de instituto y con la posible marcha de Jessi con Sarah a otra cuidad. A continuación, Cuatro emite un nuevo capítulo de 'Entre Fantasmas' tras el fatal desenlace de la semana pasada, nada volverá a ser lo mismo para Melissa, la protagonista de la ficción estadounidense.
El chico sin ombligo de Cuatro se despide con la emisión del último episodio de la tercera temporada, en el que Jessi decide probar una nueva vida con Sarah. La joven quiere comenzar de cero y conseguir, al igual que Kyle, una familia. Lo que no se imagina Jessi es que Sarah necesita borrar todo lo vivido y, para ello, debe abandonar Seattle. Ahora, Jessi debe decidir si está dispuesta a acompañarle. Ya en el baile, Josh, Andy, Lori, Declan, Amanda y por supuesto Kyle están decididos a pasar la mejor noche de sus vidas.
Por otro lado, y de después de 'Kyle XY', Cuatro emite un nuevo episodio de 'Entre Fantasmas', en el que nada volverá ser lo mismo, tras la muerte de Jim, el marido de Melinda. Desde la fatídica noche, Melinda no ha recibido ninguna señal de Jim. La médium sigue sin comprender por qué no logra contactar con el espíritu de su marido. Sin embargo, lo que no sabe Melinda es que el propio dolor es que el que le impide accedes a él. Será en el funeral donde el matrimonio volverá a reencontrarse y podrá despedirse definitivamente. Pero Jim no hace frente a su nueva vida y evitará a toda costa traspasar la luz que le lleva al más allá.