Actualizado 10/10/2012 14:38

Las lágrimas de Samantha Fox y David Bustamante también pueden con 'Érase una vez'

Bustamante en 'Hay una cosa que te quiero decir'
TELECINCO

MADRID 10 Oct. (OTR/PRESS) -

El programa 'Hay una cosa que te quiero decir', que ha contado este martes con unos emocionados Samantha Fox y David Bustamante, se ha impuesto por segunda semana consecutiva, y con nuevo récord de audiencia incluido, a la ficción estadounidense 'Érase una vez'.

Ya sin el partido de Champions entre el Barça y el Benfica, que arrasó en La 1, el espacio de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez ha conquistado el horario estelar y ha vuelto a imponerse además a su máximo rival en la parrilla, la serie que mezcla realidad y ficción en Antena 3.

Y es que el formato producido por Magnolia Televisión para Mediaset España ha registrado un nuevo máximo consecutivo tras el récord registrado el martes anterior al subir hasta los 2.783.000 espectadores y el 21,2% de la cuota de pantalla.

Estos buenos datos también han propiciado que 'Hay una cosa que te quiero decir' se haya adjudicado el ránking de lo más visto del día, además del 'minuto de oro' cuando a las 23.15 horas un total de 4.046.000 televidentes (21,3%) seguían las nuevas historias del espacio.

Precisamente Jorge Javier Vázquez ha recibido en la nueva entrega la visita de la modelo, actriz y cantante británica Samantha Fox, que se reencontró con un fan, y del artista español David Bustamante, que recibió el agradecimiento de la Fundación Síndrome 5P.

Los dos se emocionaron y no pudieron reprimir las lágrimas. La británica al escuchar el mensaje de agradecimiento de Sergio, su seguidor 'número uno' en España, y el cántabro con dos madres de una fundación que ayuda a niños y con la que el cantante ha colaborado.

Frente a estas nuevas historias, la magia de 'Érase una vez', ficción de la ABC que cuenta con los productores de la exitosa 'Lost', ha vuelto a ceder y se ha tenido que conformar con la segunda posición del horario de máxima audiencia.

De este modo, la producción no ha aprovechado el descanso de la Champions en La 1 y ha descendido hasta una audiencia media del 13,5% de la cuota y 2,3 millones de espectadores con sus dos respectivos capítulos.

'Érase una vez', que en esta ocasión ha contado la historia de Hansel y Gretel, mientras un desconocido ha llegado a Storybrook, está protagonizada por la actriz Jennifer Morrison ('House', 'Cómo conocí a vuestra madre'), Ginnifer Goodwin ('Big Love'), Robert Carlyle ('Full Monty'), Lana Parrilla ('24', 'Swingtown'), Jared Gilmore ('Mad Men', 'El Plan B') y Josh Dallas ('Thor'), entre otros.

Por último, el programa de la cadena pública 'Españoles en el mundo' se ha ido a 'Gotemburgo' con el 12,2% del share (2.350.000) y 'El Taquillazo' de laSexta, con el filme 'Resident Evil 2: Apocalipsis', ha convencido al 8,9% (1.589.000).

Contenido patrocinado