Actualizado 19/01/2009 20:54 CET

El Langui (La excepción) visita 'Buenafuente' (LaSexta)

LASEXTA

MADRID (OTR/PRESS)

Cada vez son más los cantantes que se meten a actores. Pero es raro ver que un rapero deja el papel y el boli para ponerse delante de las cámaras y, encima, como protagonista. El Langui, rapero del grupo La Excepción, estrena 'El truco del manco', película dirigida por Santiago Zannou. Protagonista y director acuden a 'Buenfauente' para promocionar el filme mañana, a partir de las 00.05 horas en LaSexta. Además, el mago Lari será otro de los invitados del programa.

Buenafuente cuenta mañana con el director de la película 'El truco del manco', Santiago Zennou, y con uno de sus actores, Juanma Montilla alias el Langui, como invitados especiales. Ambos comentarán con Andreu el rodaje de esta película que cuenta la historia de un joven músico, que al igual que su protagonista, el Langui, sufre parálisis en brazos y piernas. Además, el mago Lari actuará en directo en el programa de Buenafuente e intentará sorprender al público con sus trucos y efectos mágicos.

El programa presentado por Andreu Buenafuente tendrá la especial colaboración de Berto Romero que encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad y protagonizará junto a Andreu una sección de misterio y fenómenos paranormales en la que los dos interpretarán el papel de dos periodistas de los paranormal dispuestos a desentrañar los misterios de la vida en un informativo delirante. 'Buenafuente' cuenta con la colaboración de Jordi Évole, David Fernández, Fermí Fernández, Silvia Abril, Joan Eloi, Pedro Reyes, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y el escritor Eduardo Punset.