MADRID, (OTR/PRESS)
LaSexta se pone las botas de futbol al emitir durante el fin de semana dos partidos de Liga. El primero de los partidos enfrenta mañana al Espanyol y Villareal, a partir de las 22.00 horas, y el domingo es el turno del encuentro entre Athletic de Bilbao y FC Barcelona, a partir de las 19.00 horas.
Espanyol y Villareal (co-líder) disputan un gran duelo que cuenta con algunas de las mejores estrellas nacionales e internacionales de la Liga como Rossi, Cazorla, Senna, Pires, Ibagaza, o Capdevila por parte del submarino amarillo y Raúl Tamudo, Luis Garcia, Kameni o De la Peña por parte de los periquitos. Andrés Montes será el maestro de ceremonias de este encuentro que se disputa en el Estadio Lluis Companys de Barcelona. Además, Julio Salinas (ex jugador del Barcelona) y Kiko (ex jugador del Atlético de Madrid) acompañarán a Montes en la retransmisión del evento.
Por otro lado, el domingo también será un día para los futboleros ya que la cadena de Mediapro emite el Athletic de Bilbao contra el Barça, a partir de las 19.00 horas. Messi, Iniesta, Xavi o Eto'o se medirán en San Mames para lograr tres puntos que les puedan dar el liderato. Por su parte, el Athletic de Bilbao cuenta con Yeste, Etxeberria, Llorente e Iraola para intentar conseguir su segunda victoria en casa. Los comentarios estarán a cargo de Antonio Esteva, Jorge Valdano y Quique Estebaranz.