LaSexta emite cinco partidos en dos días de la Copa del Rey

Actualizado 11/11/2008 21:22:39 CET
Reuters

MADRID, (OTR/PRESS)

Los aficionados al fútbol van a poder disfrutar de cuatro partidos de la Copa del Rey mañana en laSexta. La cadena de Mediapro ofrece Villareal-Poli Ejido, Espanyol-Celta, Barça-Benidorm y Valencia Portugalete, a partir de las 20.00 horas. Pero no queda aquí, el jueves laSexta emite el encuentro entre el Sevilla y el Ponferradina, a partir de las 22.00 horas.

A las 20.00 horas, el Villareal salta al césped del Madrigal con una tarea muy complicada, remontar los cinco goles que tiene en contra frente al Poli Ejido. El equipo de segunda B tiene un pie en la siguiente ronda de esta competición y por ello saldrá a defender su ventaja con todas sus armas. David Labrador es el encargado de narrar este partido que contará con el ex jugador del club de Castellón, Gica Craioveanu, para comentarlo.

A la misma hora, la cadena de Mediapro emite el partido entre el Espanyol y el Celta. Los periquitos reciben en casa al Celta de Vigo con un resultado igualado, un empate a dos. Los gallegos parten con una ligera ventaja por los goles marcados en campo contrario. Ambos equipos quieren estar en la siguiente fase clasificatoria de la Copa del Rey. David Vidales es el narrador del encuentro que se celebra en el estadio Luis Companys, donde estará acompañado por Mel Otero, subdirector de deportes de la cadena para asistirle en los comentarios.

La sesión futbolera continúa con los partidos Barça-Benidorm y Valencia-Portugalete, a partir de las 21.00 horas. El equipo blaugrana recibe en casa al Benidorm con una pequeña ventaja de un gol a cero en el partido de ida. El encuentro cuenta con la narración de Antonio Esteva y los comentarios del ex barcelonista Quique Estebaranz. El Valencia, por su parte, se enfrenta al Portugalete en el Mestalla. El único equipo de tercera división que resiste en dieciseisavos sueña con conseguir un milagro que le mantenga vivo en la competición. Felipe del Campo es el encargado de llevar a cabo los comentarios junto el periodista, Pablo García Cuervo.

Por último, el jueves, laSexta ofrece el encuentro entre el Sevilla y el Ponferradina, a partir de las 22.00 horas. Los bercianos pertenecientes a la segunda división B, intentarán colarse en la siguiente ronda frente al doble campeón de la Copa de UEFA, el Sevilla. El partido que cerrará la jornada de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contará con Antonio Esteva como maestro de ceremonias y con el ex jugador del Sevilla, Pintinho y el periodista de laSexta, Rodrigo González, como comentaristas.