MADRID 2 Oct. (OTR/PRESS) -
'Padre de Familia' ha tenido una gran acogida en España desde su entreno, y prueba de ello es que laSexta comienza a emitir, este martes, la octava temporada de la serie creada por Seth MacFarlane ('Vaca y pollo', 'Johnny bravo'), que a pesar de los años sigue siendo una de las apuestas favoritas del público en animación.
Fieles a su manera de hacer reír al espectador, son muchos los políticos, actores o celebridades los que se han convertido en el objetivo de los guionistas en esta nueva temporada. Hitler, George Bush, Winston Churchill, Abraham Lincoln, Patrick Swayze, Scarlett Johansson, Jay Leno, James Gandolfini, Lauren Conrad o las Pussycat Dolls son solo algunos ejemplos. Todos ellos serán protagonistas de algunos de los capítulos que la cadena emitirá de lunes a viernes, tras el informativo de las 14.30 horas, y en los que se tratarán temas tan controvertidos como el aborto, la Segunda Guerra Mundial o la religión.
Los protagonistas de 'Padre de familia' son los componentes de la peculiar familia Griffin. Peter, el padre, es un irresponsable bonachón sin autoridad ni inteligencia al que le encantan las fiestas y la cerveza. Su esposa, Lois, es un ama de casa atractiva que se dedica a dar clases de piano. Ambos tiene una relación cordial, aunque empañada por las travesuras del resto de miembros de la atípica familia.
La pareja tiene tres hijos. Meg, la mayor, es una adolescente poco afortunada ya que sufre un rechazo familiar y escolar que le hace permanecer la mayor parte del tiempo sumida en una depresión y tratando de alcanzar la popularidad que nunca le llega; Chris, el hijo mediano, ha heredado los genes de su padre ya que siente una gran debilidad por la televisión, tiene algo de sobrepeso y no es muy espabilado; Stewie, sin embargo, ha sido dotado con unos temibles poderes para la tecnología. Este don lo usa principalmente en contra de su madre, por la que siente un profundo odio. Además, está Brian, el perro, al que le falta poco para ser humano.
En el primer capítulo de esta nueva temporada, 'Love Black-Tually' Brian se enamora de una chica llamada Caroline. La relación va en serio y Stewie le aconseja que vaya despacio para que la chica le respete. Sin embargo, la sugerencia tiene el efecto contrario y Brian pilla a Caroline con Cleveland. El perro, ante esta situación, amañará un encuentro entre su vecino y Loreta, su ex mujer, para intentar que se den otra oportunidad.