Actualizado 14/12/2009 22:00

LaSexta estrena la quinta temporada de 'Bones'


MADRID, 14 Dic. (OTR/PRESS) -

Este martes, a las 22.15 horas, laSexta estrena la quinta temporada de 'Bones', en la que las investigaciones forenses se entremezclan con los sentimientos de Booth hacia la doctora Brennan. La serie, un drama protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz, es una de las de mayor éxito de la cadena, que la emite desde sus inicios y en la que ha superado los dos millones de espectadores.

En el capítulo que abre esta nueva etapa, destaca la participación de la cantante Cyndi Lauper, conocida por su tema 'Girls Just Want to Have Fun', uno de los preferidos por la doctora Brennan, que se atrevió a cantarlo en un karaoke. La artisrta encarna a Avalon Harmonia, una mentalista. Su labor en 'Bones' comenzará como una ayuda, pero terminará siendo sospechosa de un crimen. El agente Booth, que se sometió a una operación que le mantuvo en coma varios días, recibe el alta médica y se incorpora al trabajo. Durante su convalecencia, ha tenido mucho tiempo para pensar en su relación con la doctora Brennan y en sus sentimientos por ella.

Brennan, por su parte, aprovecha la baja de su compañero para alejarse del país durante algunas semanas. A su regreso, ambos se reencuentran, pero algo ha cambiado en su relación. Para guiarles, la mentalista Avalon Harmonia decide utilizar sus habilidades con las cartas y descubrir sus verdaderos sentimientos, pero otro hallazgo se interpone en sus predicciones.

Harmonia descubre la existencia de varios cadáveres enterrados bajo una fuente, pero lo que parecía una simple predicción se vuelve en su contra cuando se prueba la relación directa de la mentalista con el hallazgo.

'Bones', una de las series más vistas de laSexta, está centrada en el trabajo de una doctora experta en huesos, Temperance Brennan (Emily Deschanel), que utiliza sus conocimientos para resolver los crímenes más complicados. Ésta trabaja con el agente Seeley Booth (David Boreanaz), de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia.