MADRID, 26 Abr. (OTR/PRESS) -
La novia, los amigos, las videoconsolas, las noches de fiesta, el trabajo, los problemas de pareja, los celos y el sexo son los temas principales de 'Qué vida más triste', videoblog que laSexta ha llevado a la pequeña pantalla y que estrena su segunda temporada este lunes, a partir de las 17.25 horas. La novedad de la nueva etapa viene en forma de mujer: la actriz Verónica Moral se une al elenco de actores del formato que recoge los problemas de los jóvenes a través de su protagonista, Borja, un operador de grúa.
En la nueva temporada que la cadena de Mediapro emite a partir de este lunes, los espectadores verán la llegada de una nueva vecina llamada Verónica, interpretada por Verónica Moral, que se instalará en el piso de debajo de Borja e incidirá en las relaciones con su ex novia Nuria. Borja y Nuria llevan dejándolo y volviendo años. Pero la última ruptura es definitiva. Ella ha rehecho su vida con un nuevo novio, Alex. Borja, aunque dolido, admite tenerlo superado
De nuevo las relaciones de amistad, las ex-novias, los amigos, el facebook, la play, la familia y lo momentos surrealista serán las tramas de la nueva temporada en la que Borja y Joseba pasarán por hackear youtube, hacer una ouija en casa con sorpresas fantasmales o concursar en 'El juego de tu vida'. Además, al final de cada capítulo habrá un epílogo en el que los protagonistas comentarán su salto a la fama. Borja y Joseba hablan y fantasean con sus intervenciones en otros programas y con su aparición en las revistas del corazón.
'Qué vida más triste' es la bitácora personal, en tono de comedia, de Borja, el protagonista, un joven de 30 años, espontáneo, algo cínico y conformista que aún vive con sus padres por voluntad propia. El resto de los protagonistas son las personas que comparten la vida de Borja: Nuria, su ex novia; Joseba, su mejor amigo; Izaskun, la mujer de Joseba; Agustín, el padre de Borja; Xabi, un antiguo amigo; el Paleta y un compañero de la obra.