Actualizado 25/03/2010 21:28

LaSexta estrena la séptima temporada de NAVY: investigacion criminal

LaSexta


MADRID, 25 Mar. (OTR/PRESS) -

LaSexta estrena este viernes, a las 21.30 horas, la séptima temporada de 'NAVY: investigación criminal', la misma que se emite en Estados Unidos. La serie, que es la más vista en Norteamérica y supera a 'C.S.I', 'House', 'Mujeres desesperadas' o, incluso, a 'El mentalista', es seguida en este país por más de 20 millones de espectadores cada semana.

Producida por Donald P. Bellisario, creador de series como 'Jag: alerta roja', 'A través del tiempo' o 'Magnum', y protagonizada por Mark Harmon ('Chicago Hope') en el papel del agente Gibbs, 'NAVY: investigación criminal' está centrada en el trabajo de los agentes especiales más eficaces de la Marina estadounidense. LaSexta, cadena de referencia de las mejores series extranjeras, ha emitido con éxito esta serie desde su primera entrega.

Esta nueva temporada, que arranca tras el incidente ocurrido entre Ziva (Cote de Pablo) y DiNozzo (Michael Weatherly) y la dura decisión de Gibbs (Mark Harmon) de que la ex agente de la Mossad abandone el NCIS, trae algunas novedades al departamento. El equipo hace frente a la elección del sustituto de Ziva, pero DiNozzo no se resigna a que su compañera se haya marchado y decide emprender su búsqueda. El agente especial terminará en manos de un grupo terrorista en Somalia que no dudará en torturarle hasta la muerte para conocer sus intenciones en la zona.

En concreto, este viernes, laSexta emite una doble entrega. En el primer episodio de la noche, el pasado sigue muy presente en el equipo de NCIS y todos buscan por su cuenta respuestas al paradero de Ziva. Lo último que saben de ella es que se quedó en Israel con la Mossad, pero alguien se ha encargado muy bien de borrar su rastro. El director Leon esconde algo, y Gibbs no puede dejar de pensar en ello, así que decide pasar a la acción y envía a DiNozzo a buscarla. Sin embargo, éste termina en manos de un terrorista en Somalia que le torturará hasta que confiese su misión en la zona.

En el segundo capítulo, Ziva pide permiso a Gibbs para volver al equipo, pero la decisión no estará e n sus manos sino en las del director Leon. En la oficina, DiNozzo y McGee trabajan en el caso de asesinato de un marine y sus dos amigos en una habitación de hotel. Todo apunta a que se trata de una venganza perpetrada por un ex compañero objeto de sus burlas.