laSexta se pone por segunda vez las gafas negras

Actualizado 02/09/2008 19:55:15 CET
El nuevo equipo de "CQC".
EP

MADRID, (OTR/PRESS)

El provocador 'Caiga quien Caiga' vuelve a la programación de laSexta, el miércoles a partir de las 22.15 horas, con el estreno de su segunda temporada. Frank Blanco, Juanra Bonet y Toni Garrido seguirán al frente del programa junto con el resto de reporteros Miguel Martín, Maldo, Niño y Fox y Estibaliz Gabilondo, quienes se encargarán de acercar con un tono irónico y de humor la actualidad nacional e internacional a los espectadores.

El inicio de esta temporada coincide con el aniversario del quinto año de Rajoy al frente del Partido Popular. Como regalo de aniversario, Juanra Bonet se acercará hasta Pontevedra, donde el presidente del PP hará su primera aparición pública para abrir el curso político, y le entregará una tarta con su rostro y el de Jose María Aznar en lugar de las míticas gafas negras.

La nueva temporada mantiene las mismas secciones como 'Proteste ya!' en la que Estíbaliz Gabilondo se traslada a la localidad madrileña de Colmenarejo después de que el pasado julio los vecinos detectaran la próxima apertura de un coto de caza a menos de 10 metros de distancia de un colegio público. La reportera hablará con sus vecinos para comprobar la gravedad del asunto y las consecuencias del inicio de la temporada de caza en un lugar tan próximo a un colegio. Por otra parte, Miguel Martín se desplaza a la Mostra de Venecia, festival de cine internacional, para hablñar con Brad Pitt y George Clooney sobre su última película 'Burn After Reeding'.

'Caiga Quien Caiga' ha acudido también esta semana al pre-estreno de la película 'Ché' en la que el actor Benicio del Toro es protagonista. El Oscarizado actor, por su papel en Traffic, interpreta al revolucionario guerrillero Ernesto Che Guevara. Maldo recoge las claves del nuevo filme del famoso director Steven Soderbergh ('Erin Brokovich' o 'Traffic', por la que recibió el Oscar a Mejor Director) y entrevistará a dos personajes importantes: Benicio del Toro y Oscar Jaenada.

Por otro lado, el duo Niño y Fox se han trasladado hasta el pueblo valenciano de Buñuel para comprobar las verdades y metiras de su ancestral tradición de la 'Tomatina'. Los reporteros son testigos del homenaje veraniego al tomate de vecinos y visitantes de todo el mundo, pero también recogerán la violencia que genrean ciertas fiestas cuendo el exceso de despreocupación deviene en golpes y consecuencias nada deseables para quien acude sólo con ganas de pasarlo bien.

Además la cara que dio el éxito a 'Caiga Quien Caiga', el Gran Wyoming se enfrentará esta semana a las preguntas del 'Mano a mano' y la periodista Marta Nebot será quien abra el 'CQTest'.