Actualizado 15/02/2009 17:15 CET

'Life' forma equipo con 'CSI' en Telecinco

MADRID, (OTR/PRESS)

'CSI' es una de las series estadounidenses más asentadas en la programación española. Cada lunes, Telecinco consigue liderar la franja más deseada: el 'prime time'. Con la intención de arrastrar a la audiencia, la cadena de Fuencarral sustituye el segundo episodio de 'CSI', dejando 'CSI Nueva York' en su hora habitual (21.45 horas) por nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Life', mañana a partir de las 22.45 horas. La nueva temporada de 'Life' arranca con el descubrimiento de pruebas que podrían ayudar a esclarecer el caso por el que Crews fue encarcelado.

Con este capítulo, la cadena de Fuencarral retomará la emisión de los dos últimos episodios de la primera temporada para ofrecer a continuación la segunda entrega de esta serie de investigación policial protagonizada por Damian Lewis. La segunda temporada de 'Life' acogerá las incorporaciones de Donal Logue y Brent Sexton, así como la intervención de los actores Jennifer Siebel, Jessy Schram y Victor Rivers en diversos capítulos.

La segunda temporada de la ficción trae además, nuevas tramas. Los detectives de Homicidios de Los Angeles tendrán que afrontar crisis personales al tiempo que, gracias a su gran capacidad de deducción y excelente instinto, tratarán de esclarecer crímenes sumamente complejos. Además, la obsesión de Crews por descubrir a los que organizaron el complot que le llevó a prisión, el bajo momento personal que atraviesa Reese y la ilusión con la que Ted afronta una nuevo proyecto laboral vertebrarán la trama principal de la nueva etapa de 'Life'.

Mientras Crews indaga sobre la identidad de los implicados en el complot que provocó su encarcelación, el detective abordará junto a Dani dos nuevos casos de homicidio, en los que las ansias de venganza, el tráfico de drogas, los ajustes de cuentas, las viejas rencillas y los celos profesionales parecen ser el detonante de las muertes. Complejos casos, como a captura de un peligroso asesino en serie, la extraña muerte de un padre de familia, el asesinato de un científico que llevaba a cabo una investigación sobre el cáncer, la muerte de un estudiante universitario durante un experimento científico, serán desigandos a la Unidad de Homicidios de Los Angeles.

En el capítulo del lunes, Charlie Crews descubrirá nuevas pruebas que apuntan a que el padre de su compañera Dani, Jack Reese, podría estar involucrada en los asesinatos por los que Crews entró en prisión. Además, Crews y Reese trabajarán en el caso de un maestro Zen que fue enterrado vivo diez año atrás. Tras las primeras averiguaciones, los policías descubren que su vida no es tan tranquila como puede aparentar y empiezan a sospechar de uno de sus estudiantes como autor del asesinato. 'Life' sustituye a 'CSI Miami', que recientemente ha terminado la temporada.

Por otro lado, Telecinco emite a las 21.45 horas 'CSI. Nueva York'. En el capítulo titulado 'taxi', James Chameide, oficial de Policía de Nueva Jersey, muere presuntamente a manos del 'asesino del taxi'. Cuando los forenses llegan a la escena del crimen, descubren que el cuerpo presenta varios cortes en la parte posterior del cuello, evidencia que demuestra que el asesinato es obra de un imitador. Danny, por su parte, observa un rastro de aceite que dejó el coche con un alto contenido de 'G-oil', un novedoso aceite de motor utilizado por la compañía de taxis Five Brothers Cab Co. 'CSI. Nueva York' consiguió una audiencia de 4.499.000 espectadores, un 22,1% de cuota de pantalla.

Lo más leído

  1. 1

    Sánchez convoca este domingo a las 10.00 un Consejo de ministros extraordinario para declarar el estado de alarma

  2. 2

    Los hipotecados que firmaron antes de la ley hipotecaria recuperarán los gastos de constitución sin litigar

  3. 3

    El Gobierno se prepara para declarar el estado de alarma este domingo en un Consejo de Ministros extraordinario

  4. 4

    Madrid prohíbe todas las reuniones desde las 00 a las 6 horas y vuelve a restringir movilidad por zonas básicas

  5. 5

    El Papa advierte a Sánchez del peligro de las "ideologías" y afirma que la política "no es cuestión de maniobras"