Actualizado 10/07/2008 16:26

Lindsey Lohan y Herbie plantan cara a 'Hospital Central'

Telecinco


MADRID, 10 Jul. (OTR/PRESS) -

Enfrentar películas a series consolidadas tiene el peligro de enfrentar incertidumbre a fidelidad. Una serie con tirón tiene un público "garantizado" mientras qué ocurrirá con un largometraje es una incógnita, exceptuando a grandes superproducciones que llegan con el trabajo hecho. Sin embargo, la comedia de aire infantil 'Herbie, a tope' dio ayer la campanada gracias al protagonismo de la polémica y famosa Lindsey Lohan y a que el público infantil está de vacaciones, con un 19,6% de cuota de pantalla (2.702.000 espectadores) en el 'prime time' de La 1.

Sin embargo, el espacio líder de la noche fue 'Hospital Central', de Telecinco, que obtuvo un 21% de 'share' y un promedio de 2.956.000 televidentes. Por su parte, Antena 3 recogió un resultado mediocre pero en la línea de la primera entrega con el desenlace de '48 horas', la 'tv-movie' que narra los dos últimos días de vida de Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA (15,1% y 2.147.000). Por otro lado, Cuatro fue de mal en peor con la doble entrega de 'Betty' (5,6% de 'share' y 811.000 espectadores; y 5,8% y 730.000), viéndose superada por laSexta y 'Caiga Quien Caiga' (6,3% y 879.000).