MADRID, 5 Sep. (OTR/PRESS) -
La cuenta atrás ha terminado. Ha llegado el momento que todos los 'famáticos' estaban esperando. Este lunes 'Fama' regresa a Cuatro completamente renovado. Llega 'Fama Revolution'. Nueva imagen, nuevo plató, nuevos profesores y estilos y una mecánica completamente diferente y revolucionaria transformarán uno de los programas insignia de la cadena.
De lunes a viernes, un espectacular plató de 1.000 metros cuadrados y una Escuela de Baile de 600 -3.000 metros cuadrados de instalaciones, las más grandes de la televisión para un directo diario- abrirán sus puertas cada tarde con Paula Vázquez al frente.
Junto a ella, el equipo del programa al completo con nuevas incorporaciones. Tras ganarse el cariño del público en las anteriores ediciones, Lola González repite como directora de la Escuela, y Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Pau Vázquez, Sergio Alcover y Benji Weeratunge como profesores de los diferentes estilos de baile. Pero este curso, además de Lírico, Funky, Jazz Fussion, Street Dance y Commercial Dance, en la Escuela de Fama Revolution bailaremos
a ritmo de Broadway Style, que impartirá Pepe Muñoz, el nuevo coreógrafo que se suma al equipo de profesionales del programa.
Como en sus inicios, 'Fama Revolution' vuelve a dar la oportunidad de cumplir su sueño a personas para las que el baile es más que una simple afición, es su forma de vida. De los más de 2.000 aspirantes que se presentaron a los castings, sólo 50 estarán más cerca de su sueño. Pero sólo será una ilusión.
Los 50 elegidos entrarán en 'Fama Revolution': El Campus, un campo de adiestramiento casi militar del que sólo saldrán 25, los 25 alumnos de 'Fama Revolution'. Un total de 25 aspirantes pero un solo ganador. Una lucha individual a muerte sobre la pista de baile. Una beca en una prestigiosa escuela de baile internacional está en juego. Para conseguirla, tendrán que esforzarse más que nunca. Más clases, más retos, más esfuerzo, más disciplina, más exigencia y una nueva y revolucionaria dinámica en la que todo puede pasar encualquier momento. Fama se renueva, evoluciona y se transforma para ofrecer aún más espectáculo.