Actualizado 04/11/2015 17:16 CET

Llega Quantico, la nueva serie de AXN

Quantico
AXN

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Este jueves 5 de noviembre a las 22.15 horas llega a AXN la serie Quantico. Para celebrarlo, el canal AXN ha inaugurado en Madrid Quantico Experience LAB, un espacio que recrea escenarios semejantes a los de la serie y al que los espectadores pueden acudir para sentirse auténticos reclutas del FBI.

   Se trata de un espacio único en la calle Velázquez nº 12 con varias estancias en las que los asistentes pueden experimentar pruebas sorprendentes: poner a prueba su puntería en el disparo, conocer lo que desvela su firma con un auténtico grafólogo, sentir el efecto de una onda expansiva o desafiar al detector de mentiras.

   Quantico mezcla intriga, suspense y acción con las relaciones personales entre sus jóvenes protagonistas, recién llegados a la academia del FBI. La serie sigue a un grupo de jóvenes reclutas mostrando retazos de su vida anterior y de cómo ésta influye en su estancia en la academia de entrenamiento de Quantico, Virginia.

   Hasta que un día sucede lo inesperado, el mayor atentado terrorista en la historia de la ciudad de Nueva York desde los ataques del 11 de septiembre de 2001. El primer sospechoso será uno de los recién graduados en la academia.

   La protagonista de la serie es Alex Parrish, interpetada por la ex Miss Mundo, actriz y cantante Priyanka Chopra. Completan el reparto Aunjanue Ellis como Miranda Shaw, la subdirectora de la Academia del FBI; Jake McLaughlin (Warrior, En el Valle de Elah); Tate Ellington (The Mindy Project); Graham Rogers (Revolution); Johanna Braddy (UnReal) y Yasmine Al Massri (Caramel).