Actualizado 12/07/2009 22:46

Llega la segunda temporada de 'Perdidos' a Cuatro

Matthew Fox en Perdidos
ABC

MADRID 12 Jul. (OTR/PRESS) -

Cuatro continúa con su particular contrarreloj de 'Perdidos'. Tras emitir la primera temporada a un ritmo vertiginoso, la cadena de Sogecable estrena este lunes, a partir de las 15.30 horas, la segunda temporada, en la que aumenta la desconfianza entre los líderes del grupo de supervivientes: Jack y Locke. Además, esta etapa cuenta con tres personajes nuevos que darán mucho que hablar: Desmond, Ana Lucía y el Señor Eko.

Durante esta segunda temporada los dos líderes del grupo, Jack y Locke, no saben qué hacer con la misteriosa escotilla. El destino de Michael, Sawyer y Jin está en el aire desde que Los Otros volaran su balsa y secuestraran a Walt, el hijo de Michael. Sun tendrá menos dependencia de su marido Jin. Se descubrirá porqué Kate se convirtió en una fugitiva de la justicia. Charlie afianzará su relación con Claire y su bebé, Aaron, pero el alijo de drogas que encuentran en la selva se convertirá en una poderosa tentación para él.

Los números malditos, que convirtieron la vida de Hurley en un desastre, seguirán atormentándole y se empezará a descubrir su significado. Shannon seguirá muy afectada por la muerte de su hermano Boon y Sayid definirá sus sentimientos hacia ella. Además, tres nuevos personajes se unirán a los supervivientes: Desmond (Henry Ian Cusick), Ana Lucía (Michelle Rodríguez) y Eko (Adewale Akinnuoye-Agbaje) entrarán en escena con fuerza y se adueñarán de la trama en ocasiones.

En el primer capítulo de la tarde, titulado 'hombre de ciencia, hombre de fe', la escotilla aguarda secretos que podrán aclarar quién o qué habita la isla. Locke y Kate se adentrarán en ella sin ni siquiera imaginar lo que esta les depara. Jack tendrá que ejercer de nuevo su papel de líder y organizar al grupo ante el inminente ataque de Los Otros. En la segunda entrega: 'A la deriva', Michael y Sawyer vagan por el océano después de que Walt fuera secuestrado y su balsa quedara destruida. Los dos empiezan a discutir por lo sucedido cuando se encuentran con otro problema: un tiburón los acecha.

Contenido patrocinado