Actualizado 06/06/2011 18:40

Los locos vecinos de Telecinco no se dejan 'embrujar' por Nicole Kidman

La Que Se Avecina
TELECINCO

MADRID, 6 Jun. (OTR/PRESS) -

Tras el éxito de las motos y del tenis en las franjas de mañana y tarde en La 1, los locos vecinos de Telecinco han asaltado el prime time dominical frente a la 'Embrujada' de la cadena pública, filme protagonizado por Nicole Kidman, en una noche en la que las tribus de 'Perdidos en la ciudad' han dado récord de temporada a Cuatro.

El sexto Roland Garrós conseguido por Rafa Nadal, gracias a su victoria frente a Roger Federer, y la segunda plaza del también balear Jorge Lorenzo en Montmeló, ambos eventos deportivos en La 1, han conquistado a la audiencia tanto por la mañana como por la tarde.

'La que se avecina', sin embargo, se ha hecho con la noche batiendo su récord de temporada frente al cine de la pública, que se ha tenido que conformar con el segundo puesto con 'Embrujada', la oferta de esta semana de su contenedor cinematográfico 'La película de la semana'.

La ficción de la cadena de Fuencarral ha conseguido también el cuarto puesto del ránking de lo más visto del día, colocándose entre las ofertas deportivas, gracias a sus 3.108.000 seguidores y tras registrar casi un 16% de cuota de pantalla (15,9%).

Tras una nueva alocada historia de los vecinos de Telecinco, el filme de La 1, con Nicole Kidman al frente, ha logrado congregar frente a la pequeña pantalla a 2.754.000 espectadores, lo que se ha traducido en un 14,3% de share.

Por su parte, la película 'Embrujada', pese a cosechar buenos datos para la pública, ha estado muy por debajo de los datos de la exitosa 'Pretty woman', que la semana pasado reunió a 3,5 millones de espectadores, un 19% de cuota, en su decimoquinto pase en televisión.

LAS TRIBUS DE 'PERDIDOS EN LA CIUDAD' GANAN A 'DOCTOR MATEO'

Cuatro, el otro canal de Mediaset España, también ha celebrado esta semana el récord de temporada de las tribus himba y mentawai en 'Perdidos en la ciudad', docureality que, además, se ha impuesto al 'Doctor Mateo'.

El programa de la excadena de Sogecable, presentado por Nuria Roca, ha subido así hasta el 12,8% de cuota de pantalla y ha convencido a 2.317.000 telespectadores, mientras que la ficción de Antena 3 se ha conformado con 2.059.000 seguidores y un 10,7% de share.

Malas noticias también para las dos apuestas de la noche de laSexta. Tanto su serie 'BuenAgente' como el programa 'Con Hache de Eva', éste último con mínimo de temporada, han descendido respecto a los registros de la semana pasada.

Contenido patrocinado