29 de febrero de 2020
 
Actualizado 12/02/2020 11:10:52 CET

'Luimelia', el spin-off de 'Amar es para siempre', llega a ATRESplayer PREMIUM por San Valentín

Paula Usero y Carol Rovira protagonizan la miniserie 'Luimelia'
Paula Usero y Carol Rovira protagonizan la miniserie 'Luimelia' - ATRESMEDIA

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

'Luimelia', el spin-off de 'Amar es para siempre' llega por San Valentín a ATRESplayer PREMIUM. Este viernes 14 de febrero la pareja formada por Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) estrena esta miniserie, en la que las protagonistas de la serie de Antena 3 revivirán su relación, ambientada, esta vez, en la actualidad.

Dirigida por Borja González Santaolalla, la ficción cuenta con seis capítulos de ocho minutos de duración, y narra una nueva historia de amor de la pareja de 'Amar es para siempre', ahora en 2020. Al mismo tiempo, los personajes continúan su trama ambientada en los años 70 en la serie de Antena 3.

En 'Luimelia', Paula Usero es Luisita Gómez, una joven de 26 años que se dedica a diseñar camisetas. Aunque viene de una familia numerosa, en el amor lleva mucho tiempo sola. Por su parte, Carol Rovira interpreta a Amelia Ledesma, quien a sus 29 años aún no ha conseguido consolidarse como actriz. Independiente y practica, Amelia no ha conocido aún a ninguna mujer que busque lo mismo que ella.

Ambas son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades de la sociedad actual, pero también ciertos escollos que aún permanecen vigentes. En sus capítulos, la serie explorará temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales.

Además de las protagonistas Usera y Rovira, 'Luimelia' contará en su reparto con Jonás Berami, Lucía Martín Abello y Lena Fernández, también rostros conocidos de 'Amar es para siempre'.

'Luimelia', producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, llegará a ATRESplayer PREMIUM este viernes14 de febrero.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    La NASA ilumina un oscuro pozo en una región volcánica de Marte

  2. 2

    El Gobierno veta la ILP de Jusapol por ser "insostenible" ligar los sueldos de policías con autonomías y municipios

  3. 3

    Hacienda anuncia nuevos impuestos al transporte aéreo y a los envases de plástico de un solo uso

  4. 4

    Confirmados los dos primeros casos positivos de coronavirus en Euskadi de personas que viajaron a Italia y Andalucía

  5. 5

    El quinto paciente confirmado en coronavirus en la Comunidad tiene patología previa y está grave