Actualizado 10/03/2007 17:18 CET

Luisma se hace pasar por gay para ligarse a una chica en 'Aída' (Telecinco)

MADRID, 10 Mar.(OTR/PRESS)

Mauricio, Jonathan, Lore, Fidel, la propia Aída o su madre. Todos ellos son personajes divertidos de la popular comedia de Telecinco, pero si hay uno que se echa el peso de la serie sobre los hombros y es el preferido de la audiencia, ése es Luisma. Acostumbrado como está el público a que el personaje al que da vida Paco León protagonice los momentos más divertidos de cada capítulo, mañana romperá el molde haciéndose pasar por homosexual para ligar con divertidas consecuencias... A partir de las 22.00 horas en 'Aída' (Telecinco).

Que Luisma siga intentando semana tras semana que Paz le dé un poco de amor no significa que el hermano de Aída deseche la posibilidad de acercarse a otras chicas. En el capítulo de mañana de 'Aída', Luisma decide hacerse pasar por gay para tener más posibilidades de éxito con Bárbara, una de las amigas más guapas de Tony, el hermano gay de Mauricio. El joven toma esta postura después de comprobar cómo Tony piropea y acaricia a sus amigas sin que éstas le rechacen. Sin embargo, el tiro le saldrá por la culata. El comportamiento de Luisma no pasa desapercibido para Tony, que no podrá evitar sentir una irrefrenable atracción hacia él.

En cuanto a Chema, el tendero prepara ilusionado su reelección como presidente de la Asociación de Padres de Alumnos del colegio. Aída, descontenta con sus últimas decisiones en el centro escolar, se plantea competir con él y presentarse a los comicios. La victoria final de Aída no será bien recibida por el tendero.

Aída requisa a Lorena su teléfono móvil, como consecuencia de sus malas notas y para recuperarlo tendrá que enmendar la falta. No obstante, la joven decide que la mejor forma no es estudiando, sino convenciendo a los amigos más aplicados de Fidel para que le ayuden a conseguir su objetivo. La joven no dudará en utilizar todo tipo de estrategias de seducción para lograrlo pero Fidel, a diferencia del resto, no caerá en la trampa.