Actualizado 05/01/2009 18:45

'Mad Men' se convierte en cóctel

MADRID, (OTR/PRESS)

'Mad Men', una de las series más aclamadas de las últimas temporadas, es también la protagonista de una más que curiosa promoción, con motivo del estreno de la segunda temporada, el pasado 3 de enero en Canal+. La cadena de Sogecable y Museo Chicote, un clásico de la Gran Vía madrileña desde 1931, se unen para festejar la vuelta al trabajo en Madison Avenue con el estreno de un nuevo cóctel que recibe el nombre de la exitosa serie.

Durante todo el mes de enero, el célebre local de Madrid servirá el nuevo combinado Mad Men, creado por el maestro coctelero Frank Camino. Compuesto por bourbon, licor de cereza, Benedictine y vermut rojo, servido en vaso bajo y decorado con piel de limón, el nuevo cóctel sirve para brindar por el éxito de la Mejor Serie Dramática del Año 2008, según los premios Emmy.

'Mad Men' también es candidata a los Globos de Oro 2009 en tres categorías: Mejor Serie, Mejor Actriz para January Jones y Mejor Actor protagonista a Jon Hamm, que repite candidatura. La ceremonia de entrega de estos prestigiosos premios tendrá lugar la noche del 11 de enero y será retransmitida en directo y en exclusiva por Canal+ a la 1.00 horas de la madrugada.