Actualizado 25/01/2009 18:58 CET

'Mad Men' renueva por dos temporadas

LOS ANGELES, 25 Ene. (OTR/PRESS) -

Firmar el mayor éxito de ficción dramática del año le ha servido al creador de la exitosa 'Mad Men', Matthew Weiner, para asegurarse un cómodo futuro inmediato. Tras llevarse el Emmy en septiembre y el Globo de Oro a la Mejor Serie Dramática en enero, Weiner acaba de firmar un contrato de larga duración con la productora Lionsgate. El contrato de dos años le ofrece un cheque por valor de 9 millones de dólares para realizar distintos proyectos.

Evidentemente, el pacto permite que Weiner siga la frente 'Mad Men' en la próximas dos temporadas. Además, el contrato permite al guionista y productor estadounidense desarrollar con gran libertad las ideas que crea oportunas, así como una gran colaboración con Lionsgate. Por el momento, no hay ninguna idea concreta sobre la colaboración, pero lo que sí es seguro es que no será una adaptación de 'Mad Men' a la gran pantalla, según aseguraron Weiner y los productores de Lionsgate.

"Estoy muy agradecido", afirmó Weiner. "Me siento muy apoyado y ahora veo claro un futuro", añadió el productor. "Es un día muy feliz. Estamos muy contentos de tener a Matt en la familia", concluyó uno de los productores de Lionsgate, Kevin Beggs, en declaraciones a Variety, recogidas por otr/press.

Lo más leído

  1. 1

    La Xunta ordena el cierre perimetral de todas las ciudades, donde solo podrán reunirse convivientes

  2. 2

    La última venganza de Isa Pantoja a su prima, Anabel Pantoja, que le ha dejado alucinada

  3. 3

    Montero ve "bochornoso" que Teresa Rodríguez se compare con una trabajadora despedida: "Cobras tu salario de política"

  4. 4

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  5. 5

    El PIB registra un aumento histórico del 16,7% en el tercer trimestre y España sale de la recesión