Actualizado 24/11/2010 17:39

El Madrid de Mourinho golea al Ajax ante más de 7 millones

Cristiano y Marcelo
REUTERS

MADRID, 24 Nov. (OTR/PRESS) -

El Madrid conquistó este martes a la audiencia con su goleada al Ajax. Más de 7 millones de seguidores disfrutaron de una victoria en 'Champions' en la que los de Mourinho lideraron el ránking de lo más visto y se adjudicaron el prime time. En la batalla de las privadas, los 'lobos' de Telecinco ampliaron su territorio con nuevo récord de temporada frente a 'House', que volvió a superar a 'Física o química'.

La audiencia no quiso perderse este martes el juego imparable de los blancos en La 1. El partido, en el que el equipo metió cuatro goles a los holandeses y no encajó ninguno, fue el espacio más visto del día con 7.011.000 espectadores, un 35,7% de cuota, y se hizo con el prime time.

El encuentro de 'Champions' logró también el 'minuto de oro' cuando a las 22.04 horas más de 8 millones de personas (8.133.000), un 38,6% de cuota, estaban pendientes de la tarjeta que le sacó el árbitro a Cristiano. Casi 16 millones de vieron en algún momento el partido.

El segundo espacio más seguido del día fue 'Desafío Champions' con casi 6 millones de telespectadores (5.998.000) y un 31% de cuota, programa que fue visto en algún momento por 16.830.000 personas.

LOS 'LOBOS' MARCAN TERRITORIO FRENTE A 'HOUSE' Y 'FÍSICA O QUÍMICA'

'Tierra de Lobos' continúa inalcanzable para 'House' y 'Física o química'. La serie de Telecinco marcó este martes, por cuarto martes consecutivo, su récord histórico tras crecer 6 décimas y 169.000 seguidores y anotar un 16,6% de share y 3.109.000 espectadores.

La ficción fue el espacio más visto del día tras el partido de 'Champions' y 'Desafío Champions', superando así a la serie de Antena 3 en 4,6 puntos y más de un millón de espectadores.

'House' se mantiene una semana más por encima de 'Física o química' y se metió entre las 10 emisiones más vistas. La consulta del irreverente doctor firmó este martes su segundo capítulo más visto de la temporada con un 12,9% de share y 2.605.000 espectadores.

Por último, los chicos del Zurbarán fueron la cuarta apuesta de los telespectadores en la franja de máxima audiencia. La ficción de Antena 3 bajó en audiencia, respecto a la semana pasada, tras registrar un 12% de share y reunir a 2.073.000 espectadores frente a la pantalla.