Actualizado 06/03/2009 18:24

Madrid se viste de Playboy

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Playboy TV Latinoamérica e Iberia cumple diez años en España y lo ha celebrado a lo grande en una sala madrileña que se vistió con el estilo único de Playboy. Al evento asistieron tres de las misses del canal más sexys, entre las que se encontraban las españolas Arancha Bonete y Wilma González.

Durante esta exclusiva fiesta celebrada el jueves 5 de marzo, el director de programación de plataformas de Digital+, Pablo Romero, mostró su agradecimiento a sus espectadores y destacó la "excelente" relación de la plataforma de pago con el canal durante este tiempo. A su vez el gerente general para Latinoamérica e Iberia, Mariano Varela, agradeció a sus abonados de España "su alta fidelidad" durante toda una década.

"Nos satisface mucho que Playboy TV se encuentre entre la exclusiva oferta de Digital+, no sólo porque estamos seguros de formar parte de un servicio líder, sino también porque nuestra permanencia y crecimiento en España es el fruto de una acertada política que hemos mantenido en Claxson de ofrecer contenidos y productos únicos, con sensibilidad local y valor agregado para la audiencia", comentó Mariano Varela.

El acto que se celebró OUI MAD y al que acudieron numerosos medios de comunicación, contó con la exuberante presencia de las Misses españolas más representativas de estos diez años: Arancha Bonete, Miss Playboy TV 2004, y Wilma González, Miss Playboy TV 2007; así como con la Miss PBTV Argentina 2008, Yanina Filocamo, en representación de la división Latinoamérica del canal.

Arancha Bonete ha aprovechado la celebración para agradecer al canal todo lo que ha significado para su carrera, su "lanzamiento mundial". La bella chica Playboy ha asegurado que para formar parte de la plantilla hace falta "tener mucha personalidad" y que tiene una relación estupenda con sus compañeras. "Hemos hecho unas producciones preciosas, nos llevamos muy bien y lo pasamos genial", ha dicho.

La exuberante rubia está a punto de comenzar el rodaje de una película, dentro de dos semanas en Almería. Será una película que mezclará pasado con el presente, con escenas a caballo interpretadas por la miss Playboy. "Llevo meses en ese proyecto y me iban a poner doble y yo les dije 'qué dices", ha explicado Bonete.