Publicado 25/04/2016 15:40CET

El Manchester City - Real Madrid se juega en Antena 3

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid - Villareal
EUROPA PRESS

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Atresmedia Televisión ofrecerá este martes 26 de abril una nueva jornada de la Champions League. Desde las 20:00h, Antena 3 emitirá el partido de ida de la primera semifinal que enfrentará al Real Madrid con el Manchester City, encuentro correspondiente a la máxima competición europea de clubes.

A las 20:00 horas, arranca la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y se une a Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Susana Guasch se situará a pie de césped del Etihad Stadium y Carlota Velasco estará en el palco.

A las 20:45 horas comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión del encuentro en el que el equipo español intentará obtener un resultado que encarrile su pase a la final de Milán. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista merengue José María Gutiérrez 'Guti', el experto en fútbol internacional Marcos López, los apuntes arbitrales de Rafa Guerrero y las estadísticas de Alexis Tamayo 'Míster Chip'.

ROBERTO CARLOS EN MEGA

Tras el pitido final, la Champions se traslada a MEGA, donde Josep Pedrerol conduce CHAMPIONS TOTAL. El programa emitirá un minucioso y detallado resumen de todo lo sucedido en el partido de Manchester y contará con la presencia estelar de Roberto Carlos, el legendario lateral izquierdo brasileño que con el Real Madrid ganó cuatro Ligas y tres Champions League. Junto a él, Álvaro Benito comentará las mejores imágenes del encuentro.

También se pondrán la vista en la otra semifinal, la que enfrenta el miércoles al Atlético Madrid y Bayern de Munich. CHAMPIONS TOTAL ofrecerá la mejor previa del partido de ida de semifinales en el que el equipo de Simeone buscará repetir la hazaña de Real Madrid y Barça apeando de la Champions al conjunto alemán.

Para leer más