Actualizado 27/01/2009 21:21

Manolo Lama y Carlos Marchena se la juegan en el estreno de 'Pokerstars: Estrellas en juego'

MADRID (OTR/PRESS)

Deportistas famosos, personajes del mundo de la televisión y del cine se enfrentarán cada quince días a un aficionado a este deporte en 'Pokerstars: Estrellas en juego', el nuevo programa que Antena 3 estrena mañana, a partir de la 1.15 horas. El espacio, presentado por el comentarista y periodista deportivo, Paco González, contará con la presencia de Carlos Marchena, David Belenguer, Sinama Pongolle y Manolo Lama. 'Pokerstars: Estrellas en juego' pretende divulgar el póquer como deporte de estrategia y fortaleza mental.

Bajo la tutela del profesor de póquer, Juan Manuel Pastor, esta primera partida contará con la presencia de grandes figuras del fútbol y del periodismo deportivo junto con un aficionado a este deporte que se clasificó por Internet a través de la página www.pokerstars.com/a3tv.

El defensa del Valencia, Carlos Marchena; el capitán del Getafe, David Belenguer; el jugador de Atlético de Madrid, Sinama Pongolle, el periodista deportivo de la cadena SER, Manolo Lama; y Armen Oganeisan, un oficial de mantenimiento de la Universidad Complutense de Madrid, son los cinco integrantes de la mesa en la que se disputará el juego.

Los aficionados que deseen jugar deberán registrarse en la página oficial www.pokerstars.com/a3tv, donde también figura el calendario completo de clasificatorios con sus respectivas finales. Los aspirantes competirán entre sí para decidir quién es el vencedor de los torneos online y por tanto, con derecho a enfrentarse a los famosos en la partida quincenal. Además, de conocer y jugar al póquer con famosos, los concursantes aficionados podrán optar a los premios de 'Pokerstars: Estrellas en juego': un viaje a Mónaco y un asiento en la Gran Final del European Poker Tour.

Durante la semana que descanse el programa, ya que es quincenal, a la misma hora, Antena 3 emitirá algunos torneos que componen el European Poker Tour (EPT), evento que se celebra en diferentes ciudades europeas.