Actualizado 07/07/2010 22:15

Mar enseña su imponente casa en El Ejido

Mujeres ricas
LASEXTA

MADRID, 7 Jul. (OTR/PRESS) -

'Mujeres Ricas' recoge, este jueves en laSexta a las 22.15 horas, el día después de la cena benéfica de Mar. El rechazo de Mariana Nannis a la invitación de Mar para acudir al evento no ha sentado nada bien al resto de mujeres, que no dudan en mostrarse desconfiadas hacia la argentina. Mariana ha llegado a comentar que la gala es una fiesta "en la que voy a ver 30 cacatúas en una cena de mega lujo, por lo que decidió no asistir.

Tras meses de preparación, la gala benéfica de Mar ha terminado. Y tanto Olivia como las hermanas Collado viven un nuevo día en Almería. Agradecida, Mar les ha preparado un reconstituyente desayuno y quiere que sus nuevas amigas vean su casa al completo: salón, terraza, jardín, jacuzzi. Todas recuerdan los mejores momentos de la cena y, aunque no están de acuerdo con que Mariana Nannis no quisiera acudir, Mar decide llamarla para agradecerle la donación de la camiseta de su marido para recaudar fondos. Además, Mar, Nuria y Rebeca comparten confidencias en el puerto de Almerimar y Rebeca confiesa que está enamorada. Una gran noticia que encierra un cierto temor: ¿cómo se lo tomarán sus hijas?

Sin embargo, Mariana no atiende al teléfono, lo que despierta en el resto de mujeres algo de desconfianza, sobre todo entre las hermanas Collado. Por su parte, Mariana toma el té con su amigo Mauricio. Hablan de la cena benéfica de Mar y la argentina se reafirma en que este tipo de eventos no van con ella. De hecho no es la primera vez que rechaza una invitación de este tipo: lo hizo también con Carlos Menem, el ex presidente de Argentina.

Poco antes de regresar a Marbella, Olivia le recuerda a Mar que todavía tiene una invitación pendiente: hacerle su famosa receta de papas con huevo. Se trata del único plato que Mar sabe hacer y se atreve a cocinar.

Una vez recuperada la energía, Olivia regresa a casa porque tiene asuntos pendientes. Son las fiestas de Marbella y, junto a su marido, Olivia acude a una de las casetas de la famosa joyería Suárez. Allí se encontrará con viejos amigos y con alguna que otra celebrity habitual de la costa marbellí. Cuando se disponen a regresar a casa les sorprende una desagradable sorpresa su Jaguar les deja tirados.

Contenido patrocinado