Actualizado 06/09/2016 16:49

Las Marcas Surferas, el motivo del nuevo programa de A&E

Marcas Surferas
A&E

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El placer de subir a una ola en el día a día, poder ver cómo sel mar se dobla sobre sí mismo desde dentro. Esa era y es la forma de vender las Marcas Surferas, la razón de ser del nuevo programa de A&E que estrena en exclusiva el día 7 de septiembre a las 22:50 horas.

La serie mostrará de esta forma el origen de algunas de las marcas más conocidas y de mayor renombre actualmente entre los amantes del deporte, como GoPro, O'Neill, Vans, Surfline, Quicksilver y Hurley.

Con un enfoque vanguardista, Marcas Surferas se compone de seis episodios que recogen la historia de los primeros años de estas marcas, los momentos de inspiración y de cómo estos jóvenes emprendedores fueron capaces de adelantarse a su tiempo e innovar. Además, cuenta con gráficos e imágenes que enriquecen el visionado.

La serie muestra cómo el creador de GoPro, Nick Woodman, levanta su industria a partir de una cámara de surf atada a su muñeca con unas tiras o cómo Vans, una de las marcas de calzado más icónicas de Estados Unidos, tuvo dificultades para despegar, entre otros datos curiosos.