María León y Eduardo Casanova se unen a la 2ª temporada de La casa de las flores

La segunda temporada de 'La Casa de las Flores' echa a andar con nuevas caras es
CEDIDA POR NETFLIX
Actualizado 21/02/2019 9:37:08 CET

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La serie mexicana La casa de las flores suma dos nuevos fichajes españoles al reparto de su segunda temporada. María León y Eduardo Casanova se unen a la ficción de Netflix, que ya ha comenzado el rodaje de su próxima tanda de episodios entre Madrid y Ciudad de México.

La actriz española, quien dará vida a Purificación en la ficción, asegura que "trabajar en La casa de las flores de la mano de Manolo Caro y abrazando a Paco León es verdaderamente estar en familia". "Estoy segura de que México me recibirá con sus mejores flores y mejor tequila. Todo un honor participar en este proyecto", añade León.

Al elenco liderado por Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) y Paco León (María José), también se une el actor Eduardo Rosa como Alejo. Además, la nueva entrega contará con la actuación especial del actor y director Eduardo Casanova, quien interpretará a Edu.

La sinopsis de La casa de las flores, cuya segunda temporada estará disponible en la plataforma de streaming en 2019, dice: "Después de arruinar su fachada de 'familia perfecta', los de la Mora deberán aprender a trabajar en conjunto para reclamar su legado".

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro, de Noc Noc Cinema. La casa de las flores está producida por Carlos Taibo y escrita por Alexandro Aldrete, Hipatia Argüero, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

Contador

Para leer más