Actualizado 15/07/2009 23:09

María Luisa Merlo y Belinda Washington, protagonistas de 'Cómplices'

Cómplices
Antena 3

MADRID 15 Jul. (OTR/PRESS) -

Una historia de amor, ambición, y continuos enredos, en tono de comedia, son los principales ingredientes de 'Cómplices', la nueva serie de Antena 3, protagonizada por numerosas caras conocidas del mundo de la televisión como María Luisa Merlo ('Aquí no hay quien viva') o Belinda Washington ('Hermanos y Detectives'), entre otros. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha comenzado ya el rodaje de la serie, que tiene previsto su estreno la próxima temporada en formato diario.

'Cómplices' narra el periplo del millonario Harvey Slater (Martijn Kuiper), hijo adoptivo de una pareja estadounidense, cuando, al morir su padre adoptivo, decide cumplir su último deseo de encontrar a su familia biológica en España. Una pícara estafadora, Soledad Méndez (Cristina Peña, '7 vidas'), prepara lo que será su gran golpe: crear una familia falsa, la familia Altamirano, que reciba con los brazos abiertos al americano para apoderarse de su fortuna.

Soledad tiene información privilegiada y prepara todo lo necesario para hacer creer a Harvey que ha encontrado a su verdadera familia. Después intentarán quedarse con su dinero. Para cumplir con su objetivo, Soledad debe reclutar a un grupo de personas que se conviertan, de la noche a la mañana, en una clásica e ideal familia española.

Cecilia (Mª Luisa Merlo), Antonio (Bruno Squarcia), Gerardo (Aleix Albareda), Mario (Xisco Segura), Marta (Lucía Hoyos) y Virginia (Nuria Benet) serán algunos de los falsos familiares. Todos los integrantes del grupo tendrán algo en común: no conocen los verdaderos planes de Soledad y tienen deudas adquiridas por diversas razones.

Marbella es el lugar elegido donde se irá desarrollando en tono de comedia romántica esta historia de amor y ambición, de sueños truncados, de encuentros y desencuentros, donde se mantiene la intriga de saber si la verdad logra imponerse sobre la mentira, y donde la pícara Soledad deberá enfrentar sus intereses a sus sentimientos.

Contenido patrocinado