Mariola Fuentes se incorpora a 'Hospital Central' con un personaje eventual

Actualizado 24/06/2008 20:51:34 CET
Actualizado 24/06/2008 20:51:34 CET

Mariola Fuentes se incorpora a 'Hospital Central' con un personaje eventual

Telecinco

Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
'Hospital Central', una serie muy amiga de los 'cameos' -fáciles de introducir gracias al ir y venir de pacientes-, este miércoles recibirá la visita de Mariola Fuentes. En el capítulo titulado 'Pida tres deseos' (22.15 horas), Natalia (Fuentes), madre de dos adolescentes, sufrirá la peor de sus pesadillas tras un desgraciado accidente en el que sus hijos han resultado heridos de gravedad. Esta trama abarcará varios episodios.

   Por otro lado, el tema más comentado del día será la fiesta de cumpleaños de Javier. Sin embargo, el médico ha decidido celebrarlo sin la presencia de alguno de sus compañeros de trabajo.

   Entre las tramas médicas destacará un accidente de coche consecuencia de una persecución policial en el que las víctimas serán un padre y su hija pequeña. Nadie se explicará la razón por la que ambos huían de la Justicia. Además, a Urgencias llega un anciano que dice ser un espía ruso. Las investigaciones de Waldo hacen que se ponga en duda si el hombre sufre un delirio paranoico o dice realmente la verdad.

   Por otra parte, Sofía sigue sin conseguir empatía con sus pacientes, hecho que le enfrentará a Rai y pondrá en peligro su capacidad como médico. En cuanto a Esther, la enfermera parece haber superado su ruptura con Maca, mostrando una actitud que no resulta del agrado de la directora de Urgencias.

   Mariola Fuentes saltó a la fama tras su papel en 'Perdona Bonita, pero Lucas me quería a mí' y gracias a su interpretación del personaje de Raquel, en 'Médico de familia' de Telecinco. Desde entonces ha participado en más de una veintena de películas -'Chuecatown', 'Volando voy', 'Manolito gafotas' y 'Caso abierto', entre otras.