MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
Este martes llega la tercera entrega de A mi manera a laSexta, donde siete estrellas de la música española conviven una semana para compartir su lado más humano y rendir homenaje a sus compañeros a través de las versiones de sus grandes éxitos. En esta ocasión, Marta Sánchez será la protagonista.
El programa descubre la trayectoria profesional y personal de Sánchez en un repaso desde sus comienzos en Olé Olé, hasta su último disco 21 días, pasando por algunas de las situaciones familiares y sentimentales que marcaron a la artista.
A mi manera es un programa que cuenta con Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sole Giménez, David DeMaría, Antonio Carmona, Nacho García Vega y Manolo Tena como los artistas seleccionados que comparten sus grandes canciones, así como emotivos momentos cargados de recuerdos, anécdotas y confidencias. En cada episodio uno de ellos es el protagonista, mientras que los otros seis versionan los éxitos de su carrera en una velada muy especial.
Para sus compañeros, Marta es una "completa desconocida". El icono del pop español de este país asistirá, en la tercera entrega de A mi manera, al concierto de su vida. Los grandes hits de la que fuera líder de Olé Olé serán completamente transformados por sus compañeros.
A mi manera muestra una Marta humana y emocionada. La artista comparte sus sentimientos y habla, sin pudor, de momentos importantes de su vida como la muerte su hermana o sus relaciones sentimentales. También habla sin tapujos de cómo se unió y se separó de Olé Olé en el momento en el que conoció a Sterling Campbell, batería de Duran Duran.
Algunos de sus compañeros le confiesan que durante varios años ha estado desaparecida y que son pocos los que conocen que 21 días, su último disco, está compuesto por ella, junto a Daniel Terán.
Además, Marta Sánchez reconoce que, en su día, permitió que se explotara su lado más sexy pero que a lo largo de su vida se ha ido cansando de esa imagen que ahora lucha por cambiar. Por otro lado, afirma que le encanta el punto infantil que le caracteriza y que no quiere perder.