MADRID, (OTR/PRESS)
Uno de los programas revelación de la temporada televisiva fue 'Pekín Express'. Aventura, convivencia, paísajes preciosos o culturas diferentes son algunos de los ingredientes que hicieron que la primera edición del programa se convertiera en un autentico éxito entre la audiencia española.
Cuatro no quiere desaprovechar el tirón que ha tenido el programa y ya prepara la segunda entrega con la apertura del 'casting', en el que ya se han inscrito más de 25.000 parejas. Las características que busca Cuatro en los participantes es que tengan "espíritu aventurero" y que estén dispuestos a sobrevivir con un euro al día, en el duro viaje de Moscú a Pekín.
Fernando y María, la pareja en crisis, fueron los vencedores de la trepidante carrera hasta la capital china, seguidos de Javier y Marta, que quedaron en segundo lugar. 'Pekín Express', presentado por Paula Vázquez, consiguió una audiencia media de 2.216.000 espectadores, un 12,5% de cuota de pantalla, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de Cuatro está temporada.