Actualizado 15/12/2015 15:57

Más de 260.000 internautas vieron el 'cara a cara' a través de la red

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en el debate 'cara a cara'
PARTIDO POPULAR

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El 'cara a cara' organizado por la Academia de Televisión que enfrentó este lunes, 14 de diciembre, al presidente del Gobierno y candidato 'popular' a La Moncloa, Mariano Rajoy, y al líder del PSOE, Pedro Sánchez, fue visto a través de la red por más de 260.000 internautas de 146 países, en los diferentes medios que lo emitieron.

Según ha informado la Academia de la Televisión, el 80% de las visitas se realizaron desde dispositivos móviles. Además, ha apuntado que París, Londres, Berlín o Lima registraron más visitas que algunas ciudades españolas.

Por otra parte, ha destacado que profesionales de CCTV (TV china que emite en español), la televisión alemana ARD, NTN24 y RCN TV de Colombia, Associated Press, Reuters, France Presse y la agencia mexicana Notimex dieron cobertura en directo desde los centros de prensa.

Además, Cable Noticias de Colombia; y Telesistema Canal 11 y Noticias SIN de República Dominicana; o las televisiones de la Alianza Informativa Latinoamericana, que agrupa a 22 medios, a través de Caracol (Colombia) y TV Azteca (México) recibieron la señal del 'cara a cara a través de la huella específica del satélite Hispasat 1E.

Leer más acerca de: