MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
El 'cara a cara' organizado por la Academia de Televisión que enfrentó este lunes, 14 de diciembre, al presidente del Gobierno y candidato 'popular' a La Moncloa, Mariano Rajoy, y al líder del PSOE, Pedro Sánchez, fue visto a través de la red por más de 260.000 internautas de 146 países, en los diferentes medios que lo emitieron.
Según ha informado la Academia de la Televisión, el 80% de las visitas se realizaron desde dispositivos móviles. Además, ha apuntado que París, Londres, Berlín o Lima registraron más visitas que algunas ciudades españolas.
Por otra parte, ha destacado que profesionales de CCTV (TV china que emite en español), la televisión alemana ARD, NTN24 y RCN TV de Colombia, Associated Press, Reuters, France Presse y la agencia mexicana Notimex dieron cobertura en directo desde los centros de prensa.
Además, Cable Noticias de Colombia; y Telesistema Canal 11 y Noticias SIN de República Dominicana; o las televisiones de la Alianza Informativa Latinoamericana, que agrupa a 22 medios, a través de Caracol (Colombia) y TV Azteca (México) recibieron la señal del 'cara a cara a través de la huella específica del satélite Hispasat 1E.