MADRID, 5 Feb. (OTR/PRESS) -
LaSexta sigue rentabilizando el fútbol, hasta el punto de que el miércoles se anotó el liderazgo de audiencia en prime-time con la retransmisión en directo del partido de Copa del Rey entre el Sevilla y el Athletic de Bilbao, que registró un 16,3 por ciento de 'share' y 3.158.000 espectadores, y elevó en dos puntos la audiencia media de la cadena este mes, hasta situarla en el 8,3 por ciento.
La previa del partido ya alcanzó un 9,8 por ciento y 1.636.000 seguidores, según datos TNS Sofres recogidos por otr/press.
Tanto el fútbol de laSexta como el cine de Hollywood de La 1 --'Princesa por sorpresa 2', que anotó un 16.1% y 2.828.000 espectadores-- quedaron por encima de la oferta de ficción nacional de Telecinco --'Acusados', con un 15.6% y 2.772.000-- y de Antena 3, --'Los hombres de Paco': 14.8% y 2.593.000--.
Mientras, la emisión de la película 'Diablo' en Cuatro llegó al 9,5 y 1.571.000 espectadores y 'El día de la bestia' en La 2 consiguió un 5,4 por ciento y 998.000 espectadores.