Más de 5.000 fans acudirán a la 'premiere' de 'Sin tetas no hay paraíso'

Actualizado 02/09/2008 21:46:42 CET
Telecinco

MADRID, (OTR/PRESS)

La mayoría de las ficciones españolas se están subiendo al carro de preestrenar la nueva temporada en cines ('El Síndrome de Ulises', 'Cuéntame' o 'Física y Química' lo han hecho o lo harán esta semana), aunque pocas cuentan con un "fenómeno fan" detrás como el de 'Sin tetas no hay paraíso'.

La ficción que produce Grundy para Telecinco estrena mañana el primer capítulo de la segunda temporada en el Palacio de Deportes de Madrid con un macroevento por todo lo alto. Telecinco espera a más de 5.000 fans, de un total de 65.000 solicitudes, a los protagonistas Amaia Salamanca y Miguel ángel Silvestre que se unirán al evento junto al resto del equipo de la serie y otros rostros conocidos de la cadena.

"Deseo que el público viva la fiesta a lo grande, se lo pase muy bien y podamos disfrutar con el mayor número de seguidores posible", declaró Silvestre, quien interpreta a Duque y ha conseguido levantar las pasiones de miles de españolas con su personaje. Por otro lado, la protagonista femenina Amaia Salamanca, que da vida a Catalina, explicó en unas declaraciones a Telecinco recogidas por otr/press que el evento "será mucho más emotivo y más emocionante que el primero".

Tras el visionado del episodio, la cadena de Fuencarral sorteará entre los asistentes objetos personales de los protagonistas: los guantes de boxeo de Duque, unos pendientes de Catalina y un bolso de Jessica (María Castro). El espectáculo tiene la fiesta asegurada ya que cuenta con 5.000 vatios de sonido en pista, 100 metros de alfombra roja y una pantalla de televisión de 22 metros de ancho, además de 200 personas que trabajan en la organización del macroevento.

La web de Telecinco www.telecinco.es, retransmitirá en directo el desfile de los actores sobre la alfombra roja y recogerá sus primeras impresiones al llegar al recinto.