Actualizado 05/07/2014 10:53

Más asesinatos misteriosos en 'Crimen en el Paraíso'

Cosmopolitan Televisión
Foto: COSMOPOLITAN TELEVISIÓN

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Con la llegada del calor, Cosmopolitan Televisión nos trae, este domingo a las 21:30, grandes dosis de sol y playa con el estreno de nuevos capítulos de Crimen en el Paraíso, la prestigiosa serie de misterio de la BBC.

   Esta producción regresa en exclusiva al canal con su tercera temporada, en la que el Detective Inspector Richard Poole, siempre con su corbata y su traje, deja paso a un nuevo compañero que resolverá a partir de ahora los crímenes que se sucederán en la pequeña isla ficticia de Saint-Marie, en el Caribe. La BBC ya ha anunciado la renovación de la serie por una cuarta temporada.

   La muerte de Poole (Ben Miller, actor invitado en el primer capítulo) hace que se envíe a un nuevo detective para investigar el caso. Este es Humphrey Goodman (Kris Marshall, Love Actually, Un funeral de muerte), un hombre que solo comparte con su predecesor el origen británico.

   Es más espontáneo, caótico y con muchas más ganas de adaptarse al Caribe, pero no le resultará fácil ganarse a sus nuevos compañeros de trabajo, que todavía están de luto por la muerte de su anterior jefe.

   En esta tercera temporada, que consta de ocho capítulos que se podrán disfrutar todos los domingos de julio y agosto, el equipo, liderado ahora por Humphrey seguirá investigando nuevos y entretenidos casos que tienen lugar en este paradisíaco entorno.

   Las situaciones variarán pero los pequeños detalles seguirán siendo la clave para resolver los asesinatos más sorprendentes. En los nuevos capítulos nos adentraremos en el mundo de la prostitución de lujo, en el de la corrupción política o en el de la aviación.

   Todos los asesinatos tendrán un elemento común: supondrán todo un reto tanto para los responsables de la investigación como para la audiencia del canal.

   De hecho, la tercera temporada empieza con el crimen de Poole y la reacción que el mismo provoca en sus compañeros. Los avances en la investigación del asesinado contrastan con la caótica vida personal de Humphrey. Cuando su mujer le deja por teléfono, decide quedarse e intentar ocupar el puesto de Inspector Jefe que ha quedado vacante.

   Para ello deberá ganarse la confianza de Camile (Sara Martins) y el resto de compañeros del departamento de policía si quiere ver cumplido su sueño de quedarse a vivir allí. ¿Podrá demostrarles que es el hombre adecuado para este trabajo?

MÁS DIVERSIÓN, INTRIGA Y ASESINATOS

   Al igual que su antecesor, el nuevo protagonista de la serie Humphrey Goodman (Kris Marshall) seguirá descubriendo con certeza al asesino en cada capítulo, aunque en ocasiones la casualidad sea un factor más a tener en cuenta.

   En ese sentido Marshall comenta sobre la serie: "sigue siendo una historia sobre una persona que no encaja en un lugar nuevo, pero hemos cambiado de protagonista. Al ser una producción que ya se está emitiendo y que es muy popular, era muy importante que me adaptara a ella en vez de que la serie se adaptase a mí. Los espectadores quieren que siga con el mismo tono, pero con más diversión, intriga y asesinatos".