Actualizado 04/11/2009 11:16

Más de 8 millones de espectadores vieron el Milán-Real Madrid

MADRID 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El encuentro de Liga de Campeones entre el Milán y el Real Madrid, que este martes emitió La 1 en horario de máxima audiencia, se ha convertido en el programa más visto de la temporada hasta el momento. El partido fue visto por una audiencia media de más de 8 millones de espectadores (8.287.000), equivalentes a un 42,4 por ciento de cuota. El minuto de oro se situó a las 22.34 horas con 10.089.000 espectadores pendientes del final del encuentro. Hasta 17 millones de personas vieron algún momento del partido.

También el programa previo al encuentro y el post-partido se situaron entre los cuatro primeros puestos del ranking diario de audiencias. El previo al futbol fue visto por 3.654.000, un 24,7% de cuota de pantalla. El post futbol fue seguido 4.688.000 espectadores y un 22,4% de share. El programa "Tribuna Champions", que repasa la jornada de la Liga de Campeones, fue de los espacios más vistos del día con 3.165.000 espectadores y un 15,6% de cuota de pantalla.

Contenido patrocinado