Actualizado 23/09/2008 21:06

Más 'Sensación de vivir'

Reuters

LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

La famosa serie 'Sensación de Vivir' ha vuelto y con fuerza (aunque, de momento, sólo se emite en Estados Unidos), de la mano de The CW. Tras las primeras emisiones de la primera temporada, la cadena ha pedido a los guionistas de '90210' (Título original) que hagan más capítulos ya que perece que las nuevas tramas y personajes están gustando, especialmente entre el público adolescente femenino estadounidense. The CW quiere que se convierta en su nuevo icono.

La serie representa "un paso más hacia la construcción de un programación coherente que defina la cadena como destino de las chicas jovenes", explicó la presidenta de The CW Entertainment Dawn Ostroff en declaraciones a Variety recogidas por Otr/press. La apertura de la serie fue uno de los más visto de la cadena entre el público femenino. Aunque el seguimiento descendió en la segunda entrega, subió en la tercera hasta reunir a 3,3 millones de espectadores, un dato muy elevado para The CW.

Entre las nuevas estrellas de la mítica serie se encuentran Rob Estes ('De repente Susan' o ' Providence'), Shenae Grimes, Tristan Wilds, Lori Loughlin ('padres forzosos') o Jessica Walter ('Ley y orden'). Además las actrices Jennie Garth, quien interpretaba a la rubia Kelly y Shannen Doherty, quien daba vida a Brenda han hecho apariciones especiales durante los primeros episodios.

La responsable del 'remake' de '90210' es la cadena CBS (Una de sus dos fundadoras junto a Warner) a través de los productores ejecutivos Gabe Sachs, Jeff Judah y Rebeca Kirschner ('Las Chicas Gilmore').

Contenido patrocinado