Actualizado 25/01/2009 18:19 CET

'Los Mata' abren una ETT y Marcos se emancipa

ep

MADRID, 25 Ene. (OTR/PRESS) -

En el nuevo episodio de 'La familia Mata' que estrena mañana Antena 3, Mónica y Susana se enteran de que hay una empresa de trabajo temporal que se traspasa y deciden coger el negocio. El problema es que Jorge, siempre dispuesto a interponerse cuando huele dinero, también quiere quedarse con el traspaso del mismo negocio.

Fermín llega con una oferta de compra por el solar de Armasallá. Es una gran cantidad de dinero, pero al conocer al supuesto comprador, descubren que se trata de un afiliado al partido comunista. La posibilidad de que el comprador se decante por otro solar cercano con mejores prestaciones, lleva a Arturo y a Fermín a hacerse pasar por comunistas de toda la vida.

Eva le pide a Arturo que le deje la casa para rodar unas escenas de una película en la que ella tiene un pequeño papel. Arturo accede pero Gloria, que no soporta a Eva, está totalmente en contra. Gloria tratará por todo los medios de boicotear el rodaje.

Marcos, cansado de que toda su familia le ningunee, decide darle un escarmiento a su familia y les dice que se muda con Javi. Cuando han pasado unos días y Marcos cree que ya habrán aprendido la lección, vuelve a casa. El problema es que ya han alquilado su habitación a otro inquilino.