MADRID (OTR/PRESS)
La familia más caótica de Antena 3 vuelve a hacer de la suyas en en capítulo que la cadena de San Sebastián de los Reyes emite mañana, a partir de las 22.15 horas. En la nueva entrega de 'La Familia Mata', Arturo y Fermín descubren, gracias a un golpe de suerte, los grandes beneficios que se pueden conseguir enterrando mascotas y deciden ampliar el negocio. Además, Rafa, el exmarido expresidiario de Mónica, consigue trabajo en una tienda de electrodomésticos.
El nuevo episodio, los hombres de la familia, Arturo y Fermín, quieren ampliar su horizontes empresariales ampliando el negocio. Sin pensárselo dos veces, deciden instalar 'Armasallá' en el jardín de su casa, que lo convierten en un cementerio de mascotas. El único inconveniente va a ser ocultar esta lucrativa actividad a Gloria. Mónica, por su parte presiona a Susana para que, a través de una ETT, consigan un trabajo a Rafa, su marido ex presidiario. Pese a las reticencias de Susana, Rafa comienza a trabajar en una tienda de electrodomésticos. Los temores de Susana se hacen realidad cuando, a los dos días, desaparecen varios artículos del comercio.
Por otro lado, Raquel, la hija de Marcos, llega de visita. Tiene que instalarse con su padre en casa de Javi, un ambiente poco adecuado para una niña. Raquel no tarda mucho tiempo en sentirse decepcionado por Marcos y éste para ganarse su cariño y evitar que se vuelva con su madre antes de tiempo, decide inventarse una grave enfermedad terminal. 'La Familia Mata' enganchó frente a la pequeña pantalla a 1.938.000 telespectadores, un 10,2% de cuota de pantalla, en el capítulo de la pasada semana.