Matadero, el thriller ibérico protagonizado por Pepe Viyuela, llega el 9 de enero a Antena 3

Matadero
ANTENA 3
Actualizado 03/01/2019 13:56:45 CET

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Antena 3 arranca el año seriéfilo con el estreno de Matadero el próximo miércoles 9 de enero. La historia, protagonizada por Pepe Viyuela y ambientada en un entorno rural, está cargada de suspense y humor negro.

La trama se desarrolla en un tranquilo pueblo de Castilla donde se ubica el matadero de Francisco (Antonio Garrido), un empresario que se dedica al procesado de la carne, importa cerdos baratos y de baja calidad desde Portugal para luego venderlos.

En la empresa trabaja su cuñado Alfonso (Pepe Viyuela), veterinario de profesión, un hombre débil y un tanto cobarde, está harto de mirar hacia otro lado certificando animales de dudosa calidad al estar sometido a un permanente chantaje por parte de Francisco por un secreto que podría arruinar su matrimonio.

Lo que el veterinario desconoce es que, además de validar esa carne de dudosa procedencia, un determinado número de esos animales portugueses transportan droga. Sin embargo, una situación inesperada de última hora trastocará la tranquila vida de estos anodinos personajes.

Dirigida por Jordi Frades -junto a Joan Noguera y Salvador García como directores de capítulo-, y escrita por Daniel Martín Sáez de Parayuelo (creador y coordinador de la serie), Laura Sarmiento, Fernando Navarro, Nacho Cabana y Chus Vallejo, Matadero contará con diez episodios con un final cerrado.

Completan el reparto de la nueva producción de Series Atresmedia Lucía Quintana, Carmen Ruíz, Tito Valverde, Ginés García Millán, Miguel de Lira, Filipe Duarte, entre otros.

Contador