Actualizado 06/02/2010 20:48

Matthew McConaughey no se quiere ir de la casa de sus padres en "Novia por contrato"

Novia por contraro
www.rtve.es

MADRID, 6 Feb. (OTR/PRESS) -

La película de la semana ofrece este domingo (La 1, 22:15 horas) una comedia romántica: "Novia por contrato", dirigida en 2006 por Tom Day. Es la historia de Tripp (Matthew McConaughey), un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres, Sue (Kathy Bates) y Al (Terry Bradshaw). Hartos de la situación, estos deciden contratar los servicios de una joven "motivadora" profesional (Sarah Jessica Parker) para que, haciéndole creer que es una chica a la que ha conquistado, le convenza durante sus citas a independizarse.

La comedia hace referencia a uno de los nuevos términos sociológicos que describen a los adultos jóvenes que siguen viviendo en la casa familiar, como "adultoscentes" o "generación boomerang". El que en su día fuera nombrado como "el hombre vivo más sexy" por la revista "People", Matthew McConaughey interpreta precisamente el papel que refleja la realidad de muchos veinteañeros y treintaañeros americanos: los jóvenes que se hacen mayores y no se van de casa.

Le acompaña Sarah Jessica Parker, que saltó a la fama por su papel de Carry Bradshaw en la serie 'Sexo en Nueva York', quien será la encargada de cautivar al perpetuo soltero para que decida independizarse de una vez por todas. En la actualidad, Parker permanece a la espera del estreno de la segunda parte de la película 'Sexo en Nueva York', que nació a partir de la mencionada serie.

(OTR PRESS)

Contenido patrocinado