Actualizado 18/04/2009 00:35 CET

Matthey Perry se "cuelga" de Elisabeth Hurley en Cuatro

MADRID, 17 Abr. (OTR/PRESS) -

Los espectadores conocieron a Matthew Perry como el adorable y sarcástico Chandler de 'Friends' y luego continuó en el cine con varias comedia. Cuatro emite mañana, a partir de las 22.15 horas, 'Colgado de Sara', película en la que comparte cartel con Elizabeth Hurley.

El filme, dirigido en 2002 por Reginald Hudlin ('El terror de las chicas'), es una comedia romántica que ofrece dosis de acción y romance a partes iguales.

Cuando Joe (Matthew Perry) dice que se gana la vida como agente judicial, la gente no es capaz de imaginar la magnitud de sus tareas: su cometido es hacer entrega de documentos legales a personas que están dispuestas a todo para no recibirlos; los métodos más rastreros y mezquinos y una agotadora insistencia son las herramientas de trabajo con las que Joe cumple sus objetivos.

Sin embargo, tan refinadas artes serán pocas cuando reciba su nuevo encargo: Sara Moore (Elizabeth Hurley), esposa chupasangre de un adinerado ganadero que ha decidido deshacerse de ella sin dejarle un solo centavo; eso sí, para ello será necesario que Sara reciba de mano de Joe los documentos que amenazan con quitárselo todo, y la joven tiene muy claro que no piensa ponérselo fácil.

Lo más leído

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    La Xunta ordena el cierre perimetral de todas las ciudades, donde solo podrán reunirse convivientes

  3. 3

    Montero ve "bochornoso" que Teresa Rodríguez se compare con una trabajadora despedida: "Cobras tu salario de política"

  4. 4

    El PIB registra un aumento histórico del 16,7% en el tercer trimestre y España sale de la recesión

  5. 5

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza