MADRID, 19 Mar. (OTR/PRESS) -
Descubrir que el Ayuntamiento ha sustituido la estatua del general Franco por una escultura dedicada a la labor del inmigrante desatará la ira de Mauricio Colmenero este domingo en un nuevo capítulo de 'Aída', en Telecinco a las 22.00 horas. Tras arrastrar a Machupichu hasta la efigie, ambos le arrancarán un brazo en un acto vandálico que culminará con el arresto del empresario hostelero.
Además, en su regreso a Esperanza Sur de su romántica luna de miel en Kenia, una entusiasmada Paz se dispone a mostrar a todos los interesados el álbum con las instantáneas de su viaje africano. Su insistencia provoca la desbandada general y la joven recién casada sólo logra convencer a Eugenia para que lo vea a cambio de una singular contraprestación: entregarle un enorme huevo de avestruz.
Por otra parte, tras descubrir que su sobrina se ha roto un diente en el colegio, Luisma busca la manera de que la pequeña recupere la ilusión por el Ratoncito Pérez. El hermano de Aída rescata un mugriento disfraz que encontró en un vertedero hace años y esa misma noche entra sigilosamente en la habitación de su sobrina propinándole un susto de muerte.
El extraordinario éxito de la canción de Lorena y Macu en Internet ha logrado que el dúo femenino de Esperanza Sur se sitúe en el ranking de las 20 candidaturas más populares para la próxima edición de Festival de Eurovisión. La organización española del certamen premia su creatividad musical con la grabación del videoclip de su single. Ilusionado con el proyecto, Tony se ofrece a ayudar a ambas amigas con la coreografía. Tras observar la escasa habilidad de Macu con el baile, el peluquero intenta restar protagonismo a su sobrina en el vídeo.