MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los incombustibles médicos de 'Hospital central', con el veterano Vilches a la cabeza, han continuado su ascenso en el prime time del jueves imponiéndose de nuevo a las demás ofertas de la noche, incluyendo 'Dando la nota', que esta semana ha vuelto a perder adeptos.
La nueva entrega de la producción de Videomedia para Telecinco ha ganado de este modo audiencia respecto a su anterior emisión gracias a la ayuda del 13,2% del share tras congregar a un total de 1.837.000 seguidores.
La longeva serie de Mediaset, con la intervención estelar de la actriz Pilar Bardem, conquistó también la semana pasada el horario de máxima audiencia, con el 11,9% de la cuota y 1.776.000 espectadores, devolviendo así el golpe a 'Dando la nota', que ganó en su debut.
Precisamente el concurso musical de la cadena de Planeta, con Jaime Cantizano como maestro de ceremonias, no ha levantado cabeza desde entonces y este jueves ha vuelto a descender hasta otro mínimo de audiencia.
De este modo, 'Dando la nota', formato que cuenta cada semana con dos equipos de famosos, ha sido de nuevo superado por el 'Cine clásico' de La 1 al conformarse únicamente con el 6,9% del share y un total de 911.000 espectadores.
Por su parte, la oferta de la cadena pública, con el filme 'El temible burlón', también ha perdido seguidores respecto a su anterior entrega al registar el 10,8% del share y convencer a 1.494.000 televidentes.