Actualizado 18/02/2016 16:30

Mega prepara nuevos estrenos de series documentales

Hunting Hitler, estreno en Mega
MEGA

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Mega prepara nuevos estrenos para su programación de documentales y series de éxito internacional. Hunting Hitler, Barbarian Rising, Las normas de la biblia, Últimos días de los Nazis o Forjado a Fuego son algunas de las series documentales que llegarán al canal.

   A las tardes del canal, llegarán títulos como Grandes descubrimientos, Quién da más, Car Machmaker o Las Reparaciones más difíciles del mundo. Una noche en Alcatraz y En busca de la Atlántida se suman a la nueva programación como dos de los eventos especiales más importantes que estrenará Mega.

   La cadena también contará con nuevos Contenedores temáticos como Mega Wild y Mega Motor, que emitirán los mejores documentales del género animal y los programas de mayor éxito del mundo del automóvil.

El cine  de acción irrumpe en Mega, la noche de los viernes, en Cine a lo bestia, que convivirán en la parrilla con las series internacionales de mayor éxito como Bonnie and Clyde.

   Además, el canal sigue apostando por sus series emblemáticas con nuevas temporadas de: La casa de empeños, Empeños a lo bestia, Restauradores, Locos por los coches, Cazadores de Coches, Tecno catástrofes, Extraterrestres y Hangar 1: Archivos Extraterrestres.

Contenido patrocinado