Actualizado 14/02/2009 16:20

Melisa y Sam comienzan una vida juntos en 'Entre fantasmas'

CUATRO


MADRID, 14 Feb. (OTR/PRESS) -

Todo parece empezar de nuevo en la vida de Melinda cuando el alma de Jim toma forma en el cuerpo de Sam y éste se va a vivir con ella. Sin embargo, y a pesar de la felicidad de la vidente, las cosas no serán nada fáciles para Melinda en el capítulo que Cuatro emite mañana de 'Entre Fantasmas', a partir de las 22.25 horas. Y es que Sam por fin parece haber encontrado algo relacionado con su pasado: un anillo de compromiso.

A lo largo de la nueva entrega de mañana, titulada 'un fragmento de ti', Sam sigue esforzándose por recobrar la memoria y poder retomar su vida tal y como era antes del accidente. Pero también está entusiasmado con las posibilidades que le depara el futuro y con la buena relación que tiene ahora con Melinda. Por otro lado, Melinda acompaña a Sam a la remodelación de una casa en la que está trabajando y allí se encuentra al fantasma de una niña que parece estar ligada a esta antigua vivienda.

A continuación, en el episodio titulado 'resentimiento' (3ª temporada), Melinda acompaña a Delia a una casa en las afueras para ponerla en venta. En la aislada casa de campo viven Steve y su hija Marlo. Durante la primera visita, Melinda siente la presencia de dos espíritus empeñados en fastidiar la vida de quien habite la mansión. Entonces, la médium a pesar de la oposición de su amiga Delia haría todo lo posible por conocer el pasado de la familia y poder encontrar una relación entre los fantasmas, el padre y los hijos.