Actualizado 29/10/2008 18:59

'Melrose place' también quiere volver

Foto de la Noticia
Foto: + Ampliar


   LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

Visto lo visto, era cuestión de tiempo que los guionistas estadounidenses se pensaran resucitar la famosa 'Melrose Place'. Desde el estreno este otoño de la nueva versión de 'Sensación de Vivir' y tras los buenos resultados, la cadena CW ha visto en el remake de antiguos clásicos un negocio. Ahora le podría tocar el turno de la famosa serie que giraba entorno a los amores y desamores entre vecinos del mismo edificio en Los Angeles.  

   CW y CBS, todavía negocian sobre la posibilidad de revivir 'Melrose Place', según indicaron fuentes cercanas al proyecto. Después de todo, la mítica serie es un 'spin-off' de la original 'Beverly Hills, 90210', ambos éxitos del productor Aaron Spelling. Antes, el tejano había sido el creador de grandes 'hits' como 'Dinastia' o 'Starsky y Hutch', pero hasta la llegada de 'Sensación de Vivir', se encontraba en horas bajas.

   En sus versiones originales, las dos series fueron emitidas por Fox. 'Melrose Place' se emitió de 1992 a 1999 y se convirtió en un éxito entre la audiencia adolescente tras el fichaje de Heather Locklear, quien dio vida a la malvada Amanda Woodward. Además, los telespectadores pueden ver, ahora, a estrellas de la exitosa serie en algunas de las ficciones actuales, es el caso de Marcia Cross (Bree Hodge) y Doug Savant (Tom Scavo) en 'Mujeres Desesperadas'.

   Las negociaciones entre la cadenas todavía se encuentran en el aire y no hay fecha de estreno ni avances en el reparto. Lo único que se conoce es que Darren Star, creador de la idea original de 'Melrose Place', no formará parte de la nueva edición de la serie.



Contenido patrocinado